jueves, 30 de junio de 2011

A mi familia y amigos

Mis propios errores me duelen, se que soy tan problematica y extrovertida que canso... pero solo son parte de el rompecabezas que soy, no tomes las partes chuecas si quieres seguirme, no las tomes, no trates de armarlas, dejalas ahi, esas las coloco yo, mas si decides ausentarte lo entendere con inmensa tristeza, porque uno de mis dolores mas fuertes siempre ha sido el abandono.

Mas si decides seguirme es necesario que sepas que casi nunca estare, que soy fugaz como las estrellas, que no me gusta añejar nada, porque me gusta todo fresco y nuevo o todo resucitado, vuelto a nacer... mas sin embargo estare recogiendo esa lagrima o riendome hasta estar a punto de morir de felicidad y dejarte deseos de vernos de nuevo, pero en un largo tiempo no me volveras a ver... amo la brevedad como amo a mis amigos y benero las distancias como benero a mi familia.

Jamas te juzgare y sere tu complice en la luz y en la oscuridad y a cambio deseo que no me juzgues, es el unico precio a pagar si quieres estar conmigo.

Y cuando venga la oscuridad a mis ojos y no tengan mas su brillo siempre estare vigilandote en espiritu y tratare de sanar las heridas de tus caidas, pero jamas evitare que te caigas pues el premio de las caidas es el aprendizaje.

Si me aceptas en tu vida estare en ella eternamente dando destellos de estrella fugaz... y si no quieres estare sentada a la puerta de mi casa... por si algun dia decides llamarme

3 comentarios:

Ros dijo...

Qué bonito postito, perra, un día me gustaría leerte en el blog escribicionista, si deseas participar alguna semanita me dices y yo te calendarizo mil.
Ahora sí: muere!

Javes Beatrice dijo...

okis amiga...muere mil

Ros dijo...

Sííí amiga, escribe algo referente al tema de 'Lesbianismo' (ok, no es pedrada, eh?) y me lo mandas mil y ya en la semana siguiente que toque el tema lo posteo wiii.

Cuéntanos de cuando besaste a éricko y se tocaron mil en su cama, ok, not, es broma, hahahaha.

Yo comenzaré a inspirarme, a ver si beso a alguna chica. =)