lunes, 4 de mayo de 2009

las piki pikis....fotos que nadie le interesa ver

soñe que conocia a la niña de las nalgas trapesoides....recuerdo que cuando la "conocí" (mas bien refiriendome a la vez que la vi alla en el baresito nuevo ese, el idols) nunca le vi la cara y cada vez que sueño con ella es como cuando en eternal sunshine of a spotless mind (aja... pinche nombre tan largo) el protagonista (jim carrey) nunca logra distinguir la cara del wey con el que se va su noviecita (kate winslet).... igual yo... en mis sueños nunca veo la cara de la niña de nalgas trapesoides... uy que pesadilla.... pero bueno... de vuelta a la realidad... rica realidad, una realidad tan segura como los brazos de mamà....uy si... rico!
mejor callo y posteo unas fotos de hace algunos dias.... mas bien de hace muchos dias atras.... cuando los domingos eran sagrados... si chingao, a veces, solo aveces, extraño los domingos, lo divertido que es ver a una puta caminar en la madrugada en mini vestido, lo divertido de mentirme.... ahhh si....los domingos.... pero de que me quejo? si hoy todos los dias es domingo!
amá de brazos maternales: que chichocas no te quitan la licencia?


me encanta la cara de loca que se le ve a gabriela aqui (lease sv alteza princesa gato pa que cuando busquen en google su nombre tambien los mande para aca y asi poder tener un poco de clientela que atender, porque un anonimo conocido no es....interesante)

ay señor domingo, esto es lo que se perdio usted aquel dia? se acuerda? las mallas rompibles... uy uy uy.... me acuerdo que hasta pensaba serle ... nah mejor pasemos a otro tema... jujuju.....





foca me recuerda a alguien.... pero aun no doy a quien.... y ros.... ros me recuerda a mi antes de mis chingaderas




me encanta el efecto de esa foto.... pero extraño ese celular, lo perdi en un ataque de epilepsia... si alguien lo ha visto, devuelvalo, doy harta lana por tener esa pic again





a mi la maruchan me gusta casi cruda.... y me vale madre!






chichona mil






si.... ella es la chichona mil... la *** se esta poniendo buena.... ay fulanito lo que te perdiste wey.... cosa que gosara un alien.... un alienigena defeño...ujum... cada dia se pone mas delgada, cada dia se quiere mas, cada dia es mas ella.... y cada dia esta mas lejos de tus pezuñas... cerdo!








ya ves mami ericka? no en todas las fotos me veo linda.....esta es especial para ti.... te adoro amà











ay si en esta me veo taaaaan pinche nice.....








la garra devoradora.... o usted como le llamaria a esta foto?












es como una pelicula chafa blanco y negro pero futurista y con oxxo mil










sepia la bola

3 comentarios:

Ros dijo...

¿sabías que eres un peligro tras la cámara?

MALDITA!

Manyu dijo...

Como que recuerdo que algo posteé aquí.

¿Me equivoqué?

¿Oink?

Anónimo dijo...

gorda me das asco :S