jueves, 17 de septiembre de 2009

estoy recibiendo amenazas

Normalmente escucho cosas de ustedes el publico que me invitan a luchar por mis sueños.... la mas clasica es la de"por que no te metes a la academia?"

lo hice, por fin lo hice por conviccion y pase hasta el 3er filtro en guadalajara, no quise decirle a nadie, por mi miedo al rechazo, tener que dar explicaciones despues y decir "es que no quede" o pelear con gente innecesariamente....

paso lo normal, no quede, yo ya lo sabia, pero no queria quedarme con la duda, pero de pronto llego un mensaje horrible a mi celular, horrible, de alguien que creia que era mi amigo, amenazas y maldiciones me dijo.... cosas realmente feas.

llegando a casa cheque mi correo y habia un mensaje aun mas feo en el messenger de la misma persona en el que decia:


F R enviado 17/09/2009 01:48 p.m.:
NO DESTROZAS UNA VIDA. DESTROZAS DOS QUE SON LA TUYA Y LA MIA, PERO SE QUE EN ESTA Y EN LA OTRA VIDA TODO SE PAGA Y TU VAS A PAGAR 7 VECES 7, TE VOY A LLEVAR ENTRE LAS PATAS, PORQUE EL QUE JUEGA CONMIGO JAMAS VERA LA LUZ, Y TU ESTAS JUGANDO CON FUEGO DEL INFIERNO, POR NO AVISAR DE LO QUE HACES Y CUANDO LO HACES LO HACES SIN PENSAR EN LOS DEMAS

quizas mañana sepan quien me dijo esto, si no se soluciona esta noche y no me aclara la situacion sabran quien es el loco que finge ser amigo por mera conveniencia y cuando las cosas no salen como quiere amenaza de esta manera

4 comentarios:

Fa Rubio dijo...

mmmm pues yo asi como lo veo no es cosas de que se arregle....alguien que dice ser amigo no tiene porque pedir que se le de de nota de tu vida...cada quien la suya no?
saludos y que todo quede bien.

Fabirú dijo...

Como que no?
Tss aw mi Betty pues ya vendran mas oportunidades animo y adelante! :D
Saludos!

Prox! dijo...

Qué onda con tus fans from hell bety? Ya controlalos...

Niwatory dijo...

que feo caso :S