sábado, 20 de marzo de 2010

Galletas de animalitos

Siento un amor extraño por el (http://desperdiciodebytes.blogspot.com/) que le dare trabajito con que entretenerse (aun que ultimamente me ignora mucho)


Linita Linux Mil me arreglo unas fotitos con photo shop para que me viera mejor y las quiero compartir con ustedes... va dedicado a todos los que me han querido ver en pose de perrito....


































ay que bonita soy!
saludos a ros..... galletas de animalitos amigha... me imagine a pringas y camila hechas galleta




3 comentarios:

Desperdicio de Bytes dijo...

No te ignoro bizcocho, pero el trabajo me hace su bitch, justo hace un rato ne acorde de ti, por los waffles bien ricos que me comi jajaja

Javes Beatrice dijo...

aurrrr.... ya siento que te amo... me dices bizcocho y se me sale la lagrimita facil (neta, si) que onda cuando vamos a los waffles? pondras fotos de un waffle y diras que estan hechos con carne humana y dedos de gato? jo jo jo... miedo mil.... pero este romance estilo sindrome de estocolmo me hace vivir y suspirar

Ros dijo...

¿para que te vieras mejor?

ay amigha...