martes, 23 de junio de 2009

Quien soy, que soy?

El otro dia me preguntaban que si como me definiria, que si quien era o que era.... hice un tipo censo entre la gente que me conoce y la que cree conocerme y me apoyo con mis amados anonimos que me ayudan a hacerme famosa dia con dia (gracias)

No soy nada y a la vez soy todo, soy tan versatil o tambien soy pitera, soy como el agua que toma la forma del recipiente y me vale madre todo lo demas. No ha de extrañarse que me importe/valga madre los comentarios de este blog, segun me convenga i mean...


Echale mas ingenio, tal vez algun dia me logres herir de verdad anonimo, cuando sepas que es lo que mas me importa en la vida, echale ganas.... tu puedes :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en un post que te dedicaron sales con unos labios bien mamadores

Javes Beatrice dijo...

ah si? cual? i need to see me

Ros dijo...

írala!!!

Lord Tbsk dijo...

comentario suprimido por mi... xDD