martes, 14 de julio de 2009

A mi nadie me conoce... es una lastima, pero es mas comodo

De repente, en la anterior anterioridad, soñaba con ser conocida, famosa, que dijeran betty y enseguida completaran la frase diciendo "si la que canta!" o algo asi....

Moria por ser famosa, conocida, por que me tomaran fotos y salir en las revistas locales aun que fuera, soñaba, siq ue soñaba con eso.... con tener tanta fama como para que un dia mis exnovios y los fulanitos que me despreciaron dijeran "oh que tonto fui, por que la deje ir" ja ja ja.... ush asi era de verdad.

Queria que me conocieran como lo hacen con Mary Velazquez, tanto que nacio una envidia fea ( que ya fue curada, gracias ), queria tanta fama, tanta popularidad.... aun que en realidad nunca hice nada por obtenerla...

Pero hoy...despues de algun tiempo obsesionada con la fama y esas movidas, pienso, por fin pienso!!!

Que pasaria si fuera famosa?

No podria hablar con chines y madres, decirles "perra" a mis amighas, comer tacos y eructar como cerdo, vestit completamente a mi manera (sin diseñador i mean) ay que rico... si traer mi chnaclas, ser una mujer chancluda, ay como lo disfruto, no podria frecuentar la cantina los toros, mis amistades querrian a cada momento estar en mi lugar y me tendrian envidia (horror!), hombres acuerpados y galantes se me acercarian por mi fama, no por lo que soy, bueno aun que a lo que se algunos hombres si se me acercan por mi fama, pero por la otra... jajajaja

La verdad parece feo, pero no lo es, no soy famosa, nadie entra a mi blog, casi nadie me opina en mi blog ni en el metroflog, solo algunos anonimos y amigos muy allegados, lo cual me da licencia a seguir escribiendo lo que se me pegue la gana... al final de cuentas... nadie me lee

6 comentarios:

Prox! dijo...

Cuando menos lo deseas es cuando empieza a llegar, o cuando menos te importe. Qué se yo. Supongo que la idea es disfrutar de lo que hagas.

Te mando un besote!

Prox! dijo...

Por cierto, tu nunca comentas mis posts y no digo nada (cof!)

;)

«danito» dijo...

que bueno que no eres famosa porque entonces estarías pensando que uno esta pensando que... bueno, entiendes.

¿y que nadie te lee? jojojo

=)

saludos

Niwatory dijo...

pues ahora te leere yo y te comentare siemre que escribas (bueno espero poder) y cantas?? psss sube un audio pa ver si me hago fans o no

Ros dijo...

TU ETIQUETA, JAJAJÁ
A VECES, AMANECES TAAAN CHISTOSA.


ailóviu

Anónimo dijo...

JA, YO QUERIA SER UNA DISEÑADORA CHINGONA Y RECONOCIDA, DESPUES DESDE QUE FORME MI FAMILIA ME DI CUENTA QUE MAS VALE SER CHINGON AUNQUE SEA A UNA ESCALA PEQUEÑA Y COMODA. NO ES CONFORMISMO, LA FAMA TIENE UN PRECIO, EN ESPECIAL UNO QUE NO ME GUSTA PAGAR, TENER POCO TIEMPO PARA MI FAMILIA Y PARA DORMIR.

MEJOR ASI ME QUEDO Y SOY FELIZ.