miércoles, 22 de julio de 2009

luz de dia





Fui a Puerto Vallarta, vaya que fui.... muchas horas de viaje... pocas de regreso.... explandirse a la derecha-centrarse-expandirse a la izquierda y ser completamente feliz....
olvidarse de que el mundo es mundo y de pronto durante algunos momentos imaginar que solo floto.... en el agua.... sentir esa textura tan diferente de la arena, besar mamiferos acuaticos, amar...a mi familia... pasear en barco, mecerme en las aguas por primera vez, encontrar plasticos en la cena, quedarme con sabor a plastico en la boca, nuevos habitantes en mi garganta que me haran cantar mejor, vivan los peces microscopicos que debo haberme tragado, extrañar mis cigarros, sudar, poco porque casi no tomo agua, ser bien tratada, guardar secretos en la arenita, secretos de vieja pirata, enterrar lo desenterrable.... la verdad es que debi haber naufragado ahi.... me gusto puerto vallarta, quiero volver.....quiero estar ahi.... una vez mas
mis viajes no tienen retorno completo.... siempre se queda algo de mi ahi


3 comentarios:

Niwatory dijo...

vente pa mazatlán mejor, caile pa acaaaaaaaa

Lord Tbsk dijo...

betty
HERMOSA CANCION :) :) :)

Ros dijo...

HERMOSA POESÍA:

"encontrar plásticos en la cena, quedarme con sabor a plástico en la boca, nuevos habitantes en mi garganta que me harán cantar mejor, vivan los peces microscópicos que debo haberme tragado"



MUERE.