martes, 23 de febrero de 2010

de mis fines de semana en mi mundo mejor

Mi tesoro (te amo tanto)





Cuando habito esa casa es mas que si fuera mi casa....


Encuentro la paz.


Soy esa niña de 13 años de nuevo... recien llegada de Guadalajara.


En esa casa se me admira....en esa casa se me conoce.



Puedo ver peliculas, puedo fumar, beber, o no hacerlo, puedo hablar mucho, puedo no decir nada, puedo libremente ser, despertar y sentirme amada, aun que me duerma sin un amor correspondido, pero abrazada a la ilusion de un "quizas".



En esa casa me renace la creatividad, la inspiracion, en esa casa me besan en la frente y cuando estoy muy triste, un pollo me besa de piquito, benditos sean los besos.... en esa casa me besan el alma, es mi spa espiritual...



Esa casa.... es mi planeta, mi mundo mejor de los fines de semana....Amo esa casa y amo lo que hay dentro de ella.....




¿què podria contar de nuevo que no quisera guardarme solo para mi y nadie mas?


Esto que tengo hoy es un tesoro bellisimo, admiro, lo admiro a mi tesoro, lo veo, lo beso, lo anhelo.


Mi tesoro: La gran paz tan anhelada, un amor imposible, las riendas de mi vida.



Mi amorcito: un hombre que no es mio ni de nadie, pero sin embargo me ama, mas no como mujer y me da pedacitos de el.... no necesito mas.



Mi paz: Jodorowski (hace falta que diga mas?)



Las riendas de mi vida: Ya no tengo miedo




No tengo tanto dinero ya para comprar amigos, ahora solo tengo una invitacion en mis manos:



La vida nos da la felicidad en migajas.... juntalas y haz un pastel y compartelo con las personas que amas.... magicamente se hace mas grande y dura mas.....



DEDICADO A:



Temo Gonzalez , Oscar Rolon, Ericka, Gabriela, Ros, Foca, Cristina, Yuri, Morris, Laura, Cesar, Freesia, Lina, Alica, Manola, Guachito..... mis amigos... los que viajan conmigo a mi mundo perfecto








1 comentario:

Ros dijo...

ABRAZOTOTOTÓTE!