jueves, 18 de febrero de 2010

hay pulso y aaaaay puuuulsooooo (cuidame chiquito porque me voy)

ay si hay pulso.... estoy requetenamorada y super delicious very fine good good good.... de chocolate con chamoy....

enamorada de la chamba, de mis proyectos, de febrero, de las noches de cotorreo, de tener limpia mi casa al fin, de los libros que estoy leyendo (cuquita martinez rulz), de camila y pringas recien bañadas, de dormir en casas ajenas (la que mas ame fue la casa de erika), enamorada de mi nuevo tono de pelo y a veces me permito sentir amor por alguien mas.... solo los fines de semana porque es cuando tengo mas tiempo de quedarme embelezada.

Estoy tan emocionada por mi proximo cumpleaños, creo que se pondra realmente chido.... eso me da emocion.... no tengo nada mas que contar... o a lo mejor son tantas cosas que la verdad a mi cerebro le da flojerita pensar ent odas a la vez... jajajajajaj.

He vuelto e escribir, eso me gusta, eso me agrada.

He descubierto que realmente la gente intelectual me desagrada, que me gusta ser el tuerto en el pais de los ciegos...

En fin.... sin mucho de que platicar.....

1 comentario:

Lord Tbsk dijo...

que onda javes, pues creo que tu fiesta se pondra chidina. y esta ves tu nivel de alcoholizacion sera completa jajajajaja, por cierto me dejaste marcas de dientes en mi cuerpecito, mala onda mala onda.

nos vemos, cuidate..