sábado, 21 de marzo de 2009

de tetas, bugambilias y la critica


wow que emocion por fon me estan creciendo las tetassssss.... o sera que mi bra es muuuuy chingon?



las bugambilias son mis flores favoritas.... asi en montoncito, en conjunto, hacen tan bello paisaje... las bugambilias rulean

aqui habia algo pero ...¡uy!... ya no esta
jajajaja soy malosa
ñaca ñaca






ros es tan hermosa porque no tiene cara de putona y es decente, aparte sus rizos definidos son la onda como los mios








homble excesivamente guaposo... sa-bro-so i mean... lastima que le gusta una amigha mia que no se quien es...ughhh tan mala suerte la mia que me escupo en la cara poniendome un espejo en frente






ahora entiendo por que gabriela adelgazo tanto... es que come y chupa hojas... ohhh !







ros se ve tan rebonita de verde, es como un trebol de la buenisima suerte

























ay pero que bonitas son las reuniones amistosas... yuuuu ....









adoro salir con amigas... aun que a ver cuanto pinche tiempo me dura porque NO SOY UNA BUENA AMIGHA pero en fin, me esforzare por no ser tan falluca


....que miedo, viri me puso una rola de los jonas brother... y me gusto... horrorrrrrr















ayer, como ya lo habra dicho ros, como ya lo habra dicho wen como lo dicen todas antes de mi (buuuu ojetes) estuvimos en la critica... oh si la critica.. es el recinto de paz, es como "la trova" de los trovadores, me refiero al lugar, pero la critica es la version nice... no tan piojosa.


















Las cosas que han sucedido en la critica ultimamente han sido ma-gi-cas... ya hasta le entregue a la gabriela su foto del pajarito muelto... seee... es que soy la onda... juaz! ñe



















2 comentarios:

Ros dijo...

jajaja

qué chido post amigha!

las fotos son la onda! yurito sale muy bien!

(=

ay sí, la crítica ya es nuestra guarida!

te quiero, sabrooosa! jojojo

Javes Beatrice dijo...

amigha cambia el link aqui nadie me pela snif snif
jajajaj