viernes, 27 de marzo de 2009

a veces mi vida es tan facil y divertida que cualquiera la envidiara algun dia y me asesinara y tomara mi lugar aja

Ayer cante en el hotel ceballos, es chidisimo estar ahi, siempre pasan cosas taaan interesantes, miles de cosas padrisimas, no se si por el hecho de que este en pleno centro, o simplemente porque ese lugar puede ser muy magico.
Magia # 1 Paso aquel tipo del que estaba enamorada platonicvamente con cara de muy malo
Magia#2 Aparecio la nueva moda en bolsas: perro satanico y bolsa 2 en 1

Magia#3 Supe de ti... vivan los domingos


Magia 4 # La doctora Viri nos muestra que comer cacahuates y hot nuts es bueno pa la dieta "tomen agua santorini mil"




Magia #5 Fue cumpleaños de cheli-mama-falsa y c on esa ropa parecia hadita mil chocomil con menta





Magia #6 A veces puedo parecer emo ... y sin tener que cortarme





Magia #7 La gente descubrio que esa copa es para echar billetes y monedas de a diez para arriba... viva la copa de la eterna felicidad





Magia#8 Mi camara tambien prefirio a Don Richard



Magia #9 Dianita mil descubrio su look perfecto, se veia lindisima, aun que felipe dijo que parecia rockera








Magia # 10 si pasas la mano por ahi te sale papel y hasta te puedes secar las manos con el


Magia #11 No me refleje en el azulejo de los baños de el hotel ceballos



Magia #12 Dianita ve a Dios




Magia #13 Cuando estoy a punto de dormir me veo linda todavia



Magia#14 La magia de mi bra




magia # 15 E l trailero hace magia para poder convencerme de que me suba a su camioneta cochina y sucia mil ( ya lavala wey!)














4 comentarios:

Ros dijo...

aw amigha!!!

el poder de la magia te sienta taaan bien!

te ves y eres genial!!!

beshos!

Malinche dijo...

ay, me emputa que salgas bien en todas las fotos!!! odiosa!! ya te hice un link amiga!!!y quita esa mamada de verificaciòn de la palabra, harta mil...

Javes Beatrice dijo...

y como se le quita eh ñora? como como? yo soy nueva en estos bules...

Fabirú dijo...

Jajaja mi verificacion de palabra es
Vershi

jajajajajaja

Hasta el blog me invita a probar los placeres de la vida!