miércoles, 29 de junio de 2011

iba a publicar algo y luego siempre no

Es que me dio weba editar, en fin aqui algunas fotitos del viaje....


el se la paso tal feliz... con su celular :( fail

muy romanticos nosotros en la boda <3


lorelei i i ♫ el niño de las montañas


esta es la mejor birria del mundo, todos los años llego ahi a comerla.


la loca recien salida del manicomio... esa fue la huida!

juro que esa foto fue sin querer, me estaba tomando una foto yo y al tratar de ver como habia salido se disparo tomandole una foto a Cesar en el momento perfecto!



yommi!

3 comentarios:

Ros dijo...

Se ven taaan distintos.

Qué rica birria, dame tonta.


Te digo que me des.


;)

Javes Beatrice dijo...

taaan distinos en que sentido amiga?

Vamos a autlan es el unico lugar donde me atreveria a comer birria...es la unica que me gusta ..solo la de ahi.

(hasta que te dignas 3 post y tu ni tus luces... eres la unica que me comenta y tu... ni tus luces ash!!!!)

muere mil

Ros dijo...

aw, eeeem, poes, jiji, digamos que él ya se ve taaan señor y tú tan madurosa, awwwwww.
♥_♥
ha de ser porque tengo casi dos años sin verlos.

ay sí, "sólo la de autlán" ash, nena!

(te comento porque seguro a otras perras ni les comentas)