jueves, 23 de junio de 2011

Mala amiga o solo impulsiva?

Hoy de nuevo estuve ahi... entre el filito de la espada y el frillito de la pared queriendo mandar todo al carajo... todo!


A veces me he creido esa historia de que soy mala persona, mala amiga, una mala entraña cuando he estado en ese raroso estado de perder una amiga...pero siendo franca pocas veces he escuchado ese "yo confié en ti y tu me traicionaste" porque por lo general o soy muy entregada o soy demasiado fugaz en la vida de las personas.

Pero al ver los ojitos de may agradeciendome el haber estado a su lado me regreso la confianza de saber que puedo hacer mucho.

Me sentí una mierda cuando murió mi amigo Lupe, por no haber ido a su velorio mucho menos a su entierro, me senti mas mierda cuando no fui al velorio de la mama de ros y tampoco al de oscar quien se suponia era mi mejor amigo... no estuve y me sentia tan mala amiga... nunca quise estar en una de esas cosas... para mi es algo raro porque siempre que voy a darl el pesame me rió de nervios... no se como tomar la muerte y entro en shock y en vez de verme triste me veo feliz...

Pero antier fallecio "la reyna" Doña Reina, la mama de mi mejor amiga de toda la vida ever fallecio a sus setenta y tantos años.
Estaba yo en facebook nomas de ociosa como todos se podran imaginar y una amiga en comun me aviso, iba a llamar antes pero decidi ir a su casa... eran las 2 de la tarde casi las tres... vi sus ojitos su desesperacion de no poder hacer nada y trate de hacerme como un roble y trate de ser apoyo para ella y su familia, les avise a nuestros excompañeros de la secu, estuve casi todo el dia con ella y cuidando a su sobrina porque a ella le toco vivir todo el relajo...

al día siguiente cante en la misa y de esas raras veces me inque y pedi a dios por ella...con un breve "dios dale consuelo pronto a esta familia que quiero tanto" - hasta para hablar con dios soy breve - de ahi nos fuimos al entierro, es el primer entierro al que voy... era todo gris porque ademas estaba nublado, Mayra se me desmoronaba como esos panecitos que de tan suaves se deshacen con solo tocarlos.. de reojo veia a lo lejos a Natalia... con los ojos hinchados de llorar pero ruda y fuerte mas que nunca...

No tenia pensado hacer nada de esto en mi vida... pero un impulso mas fuerte que mis traumas me levanto de este jodido banquito desde donde ahora escribo... ese impulso creo que se llama amistad

1 comentario:

Ros dijo...

aw, qué hermoso.

y yo que pensaba preguntar babosamente que si ese Lupe que se había muerto era el de Bronco... argh

pero leyendo más adelante me dejé llevar por la nostalgia y lo bonito de tu post.

¡Vientos Bety!