lunes, 3 de agosto de 2009

Bienvenidos todos los fans, no fans y envidiositos


Pues bienvenidos a todos los que vayeron aqui por mi comercial, si ese que me aviento entre cancion y cancion... "ya nos pueden encontrar en internet poniendo en google cualquiera de nuestros nombres". Pues si, aqui estoy.



Este blog es para que envien sus peticiones en los comentarios, pero entre otras cosas tambien es la recopilacion de canciones que me han escuchado cantar, pero con la historia que hace que cante esas canciones con el sentimiento que me estalla en el pecho con las primeras notas, recuerdos, sueños e invitaciones a ser felices, aun que esa lucha sea tan dificil, tan dificil que nos pone tristes, que ironia!







Para empezar estos post de canciones, quiero empezar con la cancion Amor mio, la cual me trae recuerdos muy, muy añejos, con olor a detergente, con olor a suavisante, con olor a trapeador, con olor a limpieza de los sabados, con olor a mamá.



Si, aun que suene ridiculo, es en eso en lo que pienso al cantar "amor mio", en mi madre, en sus romances, ella realmente se enamoraba y aun lo recuerdo sentada en el suelo cerca de el patio donde se encontraba la lavadora haciendo espuma con la que yo jugaba, mientras ella cantaba emocionada (y enamorada) amor mio.



En sus ojos supe lo que era amar a un hombre, en esas notas, en esas palabras, en esa esperanza de que sea para siempre, aun que el amor sea tan breve.



"Tania Libertad-Nuevamente Boleros" se llamaba el casette que sonaba los sabados por la mañana para hacer la limpieza de la casa, era realmente cansado limpiar esa casa, pero llegaba ese momento de tranquilidad, en donde descubri en sus ojos y su voz lo que es amar.

3 comentarios:

Niwatory dijo...

me gusta el cambio de tu blo :O, yo soy fans y aun no te he escuchado cantar.

me gusta esa foto y la de asesina de chiocolates XD

Javes Beatrice dijo...

y espera mas.ijijijijij... saludos amigho

Anónimo dijo...

JAVES! TE SALUDO POR ACA PORQUE YA LE DI EN LA MADRE A MI TWITTER. BONITO FONDO, MUY TEATRAL.