miércoles, 5 de agosto de 2009

Llegandito del evento en Minatitlan

Yo por eso digo "nunca te dejes llevar por las apariencias" pero Felipe dijo : "no, aqui si van a ser puras rancheras mija, asi es que vete haciendo a la idea" , pero en el fondo de mi decia "noooo! nooo puede ser, debe haber alguna esperanza para esta cantantita de bar y recolectora de amores!".

Y si, si lo hubo, de repente aquel señor de la fiesta se nos acerco y nos dijo "oigan, si pueden tocar musica mas bonita....?" y entonces pues ya fue donde diosito lindo tuvo piedad de mi y de mi aguardentosa voz que se vuelve mas aguardentosa con las rancheras y me dijo el señor "canta de esas, de las que tu sabes, de las internacionales, no porque traiga sombrero significa que soy burro"..... "woooooow" pense yo, y fui tan feliz! despues dijo "yo le dije a Jorge ( refiriendose a Don Jorge Del Toro )que me trajeran a la morenita para que me cantara sus canciones en frances".... "ah caon! ya soy morenita?" pense yo, pero de todos modos me parecio alagador su comentario....chido i mean!

aqui algunas fotos:
en camino
muy buen augurio! el camino era tan bonito!
El que se pregunte si Felipe y yo estamos siempre como rivales y peleando a cada 5 minutos, favor de replantearse la pregunta despues de ver esta foto. Amigo, si no fuera por estos momentos nos hubieramos duraro 9 años, a veces no lo digo porque me hago la macha, pero te quiero compadre! (obvio que a mis hermanitas falta y a Chely mama falsa tambien)
El rancho estaba de pocas y super verde mil!
algunos invitados y por ahi a lo lejos se ve el maestro maligno que no me acepto en el iuba cuando quise entrar a canto.... como ya dije en otro lado, si tan mal canto por que no me dio la oportunidad de enseñarme a hacerlo bien?¡ Creo que se llama Felipe Castellanos, aun que tengo mis dudas, hay cosas que cuando te duelen una vez haces todo por olvidar los detalles.... y eso hice,... casi jajajja.... ya que!
Si, soy fea, pero, vamos! que importa, sicierran los ojos ya no me ven.... jajajajajaj

ella es bo-ni-ta ... ella eeees bo-ni ta.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAA
QUE PADRE EVENTOO
IO DIGO QUE SI DEJASTE EN RIDICULO
A EL PROFE JAJAJA
ESQUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE
Y PS MIRA LA VIDA TE DIO LA OPORTUNIDAD
DE QUE PAGUE POR SU ERROR NIMODO JIJIJI

BUENOO TANKS POR LOS COMENTS EN LAS FOTOS
JIJI

CUIDESE MUCHOOOO
ANIMOOO MORENITA
IA VISTE QUE LE CAISTE BN
AL EL SR DEL EVENTO
EEE PILLINAAA

Javes Beatrice dijo...

siiii me ama mil jujujuju

Prox! dijo...

Oye morenita, sales linda en esa foto de arriba. Tu amiga la güera tampoco está mal.

Esa rola del vídeo ya te la había escuchado...

Salebay