jueves, 6 de agosto de 2009

Mi significado del verdadero amor me lo mostro Jodorowski

"Yo morire y nadie se acordara de mi..." es la frase que escuche en forma de cancion en la pelicula Fandoy Liz, de Alejandro Jodorwski.

Creo fervientemente en que las cosas que leemos, escuchamos o vemos nos hacen cierta clase de personas, despues de ver esa pelicula entendi que el amor es asi realmente, que lo que yo vivia era algo normal entre los normales, que Liz no era tan diferente a mi, con su constante depresion y necesidad de sentirse necesitada, que no es lo mismo que necesaria, si, hablo de esa autocompasion.

Se que este blog es mas como para musica y eventos y eso, pero no podia dejar de recomedarles una de mis peliculas favoritas, despues de verla quizas conozcan la otra parte de Betty, esa que no todos conocen... la Betty noviecita jujuju.... igual de "patetica" dirian algunos, que Liz, pero no lo puedo evitar, ¡me encanta el drama!


4 comentarios:

Lord Tbsk dijo...

drama queen ^^

solo tengo 3 preguntas:
1.- Te Teñiste el cabello?????
2.- Que onda con la musica del blog???
3.- en serio que onda con esa musica????????????????????????????????????????????????

Ros dijo...

de acuerdísimo con el señor de arriba...


qué pedo con la música de este congal?

Javes Beatrice dijo...

ok ok la cambiare

Niwatory dijo...

que tiene de malo la musica?