lunes, 10 de enero de 2011

Chale!



Chale me cae que chale! aveces uno se angustia tanto por cosas taaaan estupidas! a final de cunetas no fui con el grupo de danza porque les cancelaron, fui entonces con la señora Erre y el señor Delte...

Las cosas salieron bonitas y diria yo que excelentes porque estaba ahi la otra vocalista a la que llamaremos Dee, entonces las dos cantamos y se oian unos coritos super preciosos melcochosos y asi... me diverti mucho y hasta salio un chavo haciendo show vestido con mi ropa y mis pelucas...

Dah! neta aveces mi vida se complica, pero cuando dejo que todo fluya las cosas salen mejor.

Trabaje en los dos eventos y en de ayer domingo perdi una peluca... perdi una peluca pero gane una sensacion de bienestar por haber soltado las cosas materiales :D Una peluca no es nada si lo comparas con la sensacion que te da la felicidad de una persona que tiene problemas iguales o peores que los mios

1 comentario:

Ros dijo...

maría barracuda mugrosiiiita!