viernes, 7 de enero de 2011

Pues que me cambiaron por una mas joven


Y no es culpa de ella, simplemente ya estoy llegando a la edad en que deben de remplazarte por carne fresca, carne para los ancianos hambrientos que quieren comer carne fresca pues sus dientes podridos por la edad no pueden masticar mi carne tipo machaca jejeje.


En el campestre y ranchero restaurant San German estuve laborando, cantando ranchero disculpandome con mi espiritu, diciendole que solo era para tener algo de lanita y asi poco a poco ir invirtiendo en equipo y luego despues poder cantar LO QUE SE ME PEGARA LA GANA (obvio con una que otra complacencia si como no con mucho gusto), realmente odio cantar caminos de michoacan y desden, mi voz no fue hecha para el genero ranchero folcklorico hiriente rechulo y orgulloso de ser, no, de plano no, asi es que no se por que lo hice, si al final me iban a correr por que llegaria otra que si supiera cantar ranchero.


Lo mas curioso es que a veces uno es tan "raro"... y vamos a decir "raro" porque esa palabra me gusta mas cuando trato de no insultarme, pero pues el caso es que a la chica que contrataron en vez de mi, yo la mandaba para suplirme cuando tenia que ir a otros eventos, que para mandarles "calidad" y la "calidad" me tumbo la chamba...


En fin que uno no sabe para quien trabaja, ahora me tocan unas hermosas vacaciones y esperar que venga eso mejor que te da la vida cuando te llega a quitar algo.


Bah!

No hay comentarios: