martes, 4 de enero de 2011

sin novedad....



Pues nada... inicia otro año, mas cosas, mas sopresas.... cosas inutiles... otras tantas utiles (aun que me voy mas por la idea de que habra muchas, pero muchas cosas inutiles, a final de cuentas lo verdaderamente util es lo que puedes cargar en tu bolso en un desastre natural) pero pues con animos, muchos animos de empezar este año.


¨


Por una parte lo admito, si , como no con mucho gusto, con temor de Dios y el famoso apocalipsis, tan asi que ayer encontre un cel en el tazi y lo regrese, fue chido por que "me dieron pa' mi taxi" jejejje. La neta es que si me dio pavor arder en el fuego eterno por un pinche celular.




Nada que ayer empece la dieta o regimen alimenticio como usted guste quiera y mande y pues nos fuimos a ver la mentada lluvia de estrellas (yo no vi ni una chingao!) con la mami suegra de Cesar, mi lindo y enorme novio, asi es que, cenamos y todo asi y me comi como 5 tortillitas de taco y me senti culposa, pero pues lo chido es que ya va cambiando el numero... de 101 a 88 :D ahi la llevo...




de mientras... unas fotitos





Galaxia me tomo muchas fotitos en arboles para que no extrañara arbolitos de navidad en la casa.... awww!

no se que mas decir... cuando me acuerde hare otro post!

No hay comentarios: