sábado, 8 de enero de 2011

Consejos de mi gran amigo Luisito (y la magia sucedio)

Estaba yo tan estresada, de verdad y en cuestion de minutos todo se arreglo con las sabias palabras de un gran amigo: Luis Limon:


14:36
positivos ante todo amiga
luz
paz
energia
lo malo hay que dejarlo ir
que la energia fluya
primero esta tu salud siempre
tu bienestar
si no le convienen tus tiempos por que ya habian quedado en algo ps a fuerzas nada amiga
mas vale perder un cliente y ese dinero a perder todo el tiempo por esas cuestiones
mas vale perder un cliente y ese dinero a perder todo el tiempo por esas cuestiones
llenate de energia positiva
corta las cadenas
se libre
como tu voz
tu voz es libre
dejala salir
asi tu energia positiva y tu vida se armonizara

14:41
<3 gracias amigo awwww
no lo puedo creer amigho
todo se arreglo
la neta tus palabras me hicieron sentir que no estaba equivocada
le llame a la señora ahorita
y me digo que no habia problema
que hoy va ir la otra chica....
y mañana yo al evento
awww amigo es magiaaaa

Y EL ME DIJO QUE HABIA SIDO DIOS....

Debe de ser asi porque no le encuentro otra explicacion, entonces gracias a Dios y a mi amigo limon ya me siento bien :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad te digo que Dios es la respuesta a todo, el principio y el fin... Gracias Dios mio por arreglar nuestros conflictos y por las oportunidades...

Javes Beatrice dijo...

awww amigo que hermoso!