martes, 4 de enero de 2011

Grietas


Tengo la piel agrietada por el frio que ha hecho, tambien por la escases de agua, tenia años sin tomar agua "como se debe", eso me recuerda rostros repletos de arrugas de mis antiguos amores, de esos de los que eran mayores que yo y ahora que yo me acerco a su edad es como escuchar por dentro la risa de la vida que se rie de mi, nomas porque ya tengo arrugas.



¿Como habra sido la onda esa de tener que aguantarme con mis cambios hormonales y mi inmadurez? Porque para esa edad yo era muy inmadura y castrante (foquita dixit), digo, tampoco es que yo haya cambiado completamente (ahora solo castro en vacaciones). En fin, tampoco es algo que me atormente, lo que me atormenta son mis arrugas y el precio de las cremas antiarrugas, eso, si eso es lo que me atormenta, eso y los balazos.


Le temo al dia en que llegue el doctor y me diga "lo siento, ya no puede cantar, las rancheras le destrozaron la voz" porque el dia que me diga eso odiare a todos los compositores de musica ranchera y como odiar causa cancer entonces morire de cancer y sin poder cantar y eso no es bonito... no!


Pero de mientras no me queda otra mas que disfrutar mis grietas y sentirme la mujer madura solo por tener arrugas


Feliz año!




4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Nah! no te atormentes, las arrugas son solo las risas de tu vida, así que supongo por lo que dices, has sido muy feliz jeje.

Ros dijo...

QUÉ BIEN QUE YA VOLVISTE AL BLOGCITO!


ESPERO ORA SÍ LEERTE CON MÁS FRECUENCIA!


BESOS!

ferrrioni dijo...

¡Hola! FELIZ AÑO NUEVO, de verdad.
Un abrazo con afecto.

Javes Beatrice dijo...

awww que amorosos solo por eso seguire posteando jejejej ;) feliz año a todos