sábado, 8 de enero de 2011

Necesito money!!!! .... y justicia!

Dah!... ¿Qué creen que me paso? Pues con la novedad que estoy en un grave y en vez de solucionarlo estoy esperando a que todo fluya, como debe de ser, sin embargo estoy tan enojada!

Resulta que el lunes me habla un amiguito de la farandula que es bailarin y me invito a que fuera a cantar con su grupo de danza y yo pense "ah que chido, porque no tengo lana", hasta ahi todo iba bien, es mas, perfecto diria yo y mas perfecto cuando el miercoles nos habla la señora Erre esposa del señor Delte y nos avisaron que el domingo querian que cantaramos para ellos y pense yo "esto no se puede poner mas genial, que buena onda, por fin tendre dinero para comprarme el otro lente que me hace falta" ah porque para los que no sepan solo tengo un lente de contacto porque no he tenido suficiente lana para comprarme los dos juntos, en fin que todo iba tan maravilloso cuando ayer viernes por la noche me dice el tecladista Efe que la señora Erre tambien queria que cantaramos hoy sabado por la tarde a las 4, hora en que me quede de ver con el grupo de danza, oh! complicacion, como te odio maldita complicacion! La señora Erre dice que si no voy al evento de hoy que le hablaran a otra chica que me cubra hoy y mañanba y ahora estoy con la dificilisima decision de QUE HAGO? Fallar a mis principios morales y eticos o perder a uno de los clientes que mas me contrata?

No señores, ser cantante no es nada facil...

No hay comentarios: